Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Nueva oferta comercial en Infomiño Noticias Baixo Miño

30/08/2017

•  19:46 h.

Desde el 1 de septiembre lanzamos nuevos formatos publicitarios en el portal web www.infomiño.com, además de nuevos servicios dirigidos a mejorar la imagen y presencia en redes sociales y la comercialización de productos por internet de nuestros clientes.

Los tiempos avanzan y las empresas deben de adaptarse tecnológicamente para los nuevos retos del mercado actual, en constante evolución.

¿Quién nos diría en 2010 que www.infominho.com llegaría a más de 100.000 personas al mes y que nuestra comunidad social alcanzaría a más de 16.000 personas.

Todo esto es fruto de un esfuerzo y una constancia de 7 años en los que se han publicado más de 34.000 noticias e informaciones de todo tipo a través de nuestro portal web www.infominho.com, una gran parte de ellos aún siguen estando disponibles a través de la hemeroteca, siendo una fuente de información comarcal de gran relevancia para toda la comunidad de lectores y un espacio cada vez más valorado como soporte publicitario con un alto retorno hacia las empresas anunciantes.

Nuevos formatos publicitarios

Descargar Dossier + Tarifas 
Versión reducida

 

Una nueva oferta comercial para nuevas altas con una mejora substancial en el servicio

Simplificación de los banners/publicidades existentes con nuevos formatos más llamativos, con mayor tamaño en algunos casos y que harán que tu publicidad sea más efectiva y le saques mejor rendimiento comercial. Ten en cuenta que cada publicidad se visualiza de media 45.000 veces al día, ¿Con qué otro soporte publicitario puedes llegar a potenciales clientes con menor inversión? Infomiño.com es una opción económica y versátil, pues podrás cambiar el diseño de tu publicidad cuando quieras, haciendo coincidir la imagen publicitaria con las campañas comerciales que realices a lo largo del año(Carnaval, Verano, Rebajas, Navidad...).

Nuevos servicios

Una de las cosas que más nos piden nuestros clientes es la gestión de sus redes sociales y la creación, mantenimiento y gestión de páginas web, blogs y tiendas online, donde vender sus productos sin barreras las 24h del día.

Redes sociales:

Para ello ofrecemos el servicio de "Community Manager" o gestor de redes sociales, ya no tendrás que preocuparte de qué poner en Facebook, cómo funciona Twitter o de cómo hacer un concurso de fotos en Instagram. Nos encargaremos de gestionar las redes sociales de tu empresa en función de objetivos que se definirán a medida y según las necesidades de tu empresa, también te asesoraremos en cómo hacerlo, para que puedas gestionarlo tú mismo de una manera rápida y sencilla.

Páginas web y tiendas online:

Si no estás en internet no eres nadie, hoy en día es de suma importancia tener una página web corporativa, un blog o una tienda online en la que dar a conocer a todo el mundo los productos y servicios que ofreces, un escaparate abierto las 24h del día los 365 días de año y accesible desde cualquier parte del mundo.

En este campo te guiaremos en todo el proceso para que, en menos de lo que piensas, puedas mejorar tu presencia en internet y, si das el paso, comercializar tus productos con tu propia tienda online. Te asesoraremos sobre las mejores plataformas de venta existente, los mejores servidores para alojar tu web, la elección del diseño web adecuado, el posicionamiento SEO y SEM, la carga de productos, fotografías, gestión de logística, trámites legales, entre otros. El fin es que puedas ser tú la persona que controle al 100% tú web, blog o tienda online, bajo tutorías personalizadas en tu propio establecimiento, guiándote paso a paso, enseñándote casos prácticos, consejos y recomendaciones, para que vender en internet no sea un problema, sino una nueva forma de captación de clientes y en consecuencia consigas una mejora de ingresos para tu empresa.

Gabinete de Prensa y comunicación:

Saber comunicar adecuadamente una información a los medios y a la opinión pública requiere un conocimiento previo de los valores y objetivos de la empresa, así como el público objetivo al que queremos llegar con dicha información. Para ello ofrecemos un servicio completo que incluye redacción de comunicados de prensa, revisión, tratamiento de imágenes y envío a medios de todo tipo en función de la comunicación requerida.

Servicio Audiovisual de imagen fija y móvil:

En colaboración con varias empresas de la zona disponemos en la actualidad de varios formatos promocionales para la realización de video y fotografía con las últimas y más avanzadas tecnologías en imagen fija, video, 360º, imagen aérea(drones), entre otros.

Campañas de Marketing Online/Offline:

Llevamos años trabajando en la comercialización de productos y servicios, dando a conocer lo que las empresas e instituciones quieren promocionar, pero en ocasiones es necesario dar un paso más, una Campaña de Marketing Online permite llegar a un público objetivo, utilizando diversos canales existentes, segmentando a la audiencia para hacer que todo el trabajo de comunicación se ponga en valor y se cumplan los objetivos fijados. En este aspecto trabajamos con plataformas como Google Adwords, Facebook Ads, Twitter Ads, influencers, etc.

 

Y con todo esto nos despedimos, para cualquier duda o consulta estaremos encantados de ayudaros.

Un saludo,

 

Jorge Alonso Daldea

Director de Infomiño Noticias

www.infomiño.com

617583508

info@infominho.com