Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Infominho -   - INFOMIÑO - Informacion y noticias del Baixo Miño y Alrededores.
El Black Friday se afianza en el comercio online

Jorge Alonso Daldea

16/11/2016

•  0:27 h.

 

BLACK FRIDAY

 

Black Friday

Cada año, y ya van cinco, el Black Friday llega para incentivar y promover las ventas en la pretemporada de navidad, concidiendo en este 2016 con el Viernes 25 de noviembre, aunque la mayoría de las empresas, que realizan promociones y descuentos, lo prolongan durante todo el fin de semana.

La fecha coincide con el día después al Día de Acción de Gracias, y muchas personas ya lo marcan en sus calendarios para aprovechar los descuentos y promociones para realizar compras y obtener los productos y servicios que quieren a los mejores precios.

En España se espera que el nivel de ventas supere en un 15% a los datos obtenidos el año pasado y las mayores firmas comerciales ya preparan sus promociones para esta importante campaña de ventas.

Black Friday en el comercio local

La modernización tecnológica ha permitido al comercio local adaptarse a los nuevos tiempos y cada día son más las PYMES que cuentan con su propia tienda online o que realizan transacciones comerciales a través de internet.  Aunque, ciertamente, cada día cuesta más diferenciarse entre la gran oferta existente, el comercio local ha aprovechado la red de redes para ofrecer productos únicos y de alto valor por su originalidad, frescura y personalización de cara al cliente final.

Hasta hace pocos años el comercio local se limitaba al propio establecimiento y a participaciones esporádicas en ferias y mercados al aire libre, pero con las tiendas online, se abre un potencial mercado, al que antes no era posible llegar.

Black Friday en O Baixo Miño

En O Baixo Miño empresas como Marengo Cosmética Profesional ó Coser y Cantar A Guarda participarán a través de sus respectivas tiendas online en el Black Friday.

¿Quieres conocer sus promociones? Haz clic en las imagenes a continuación...

 

BLACK FRIDAY EN MARENGO COSMETICA PROFESIONAL

 

 

Se acerca la Navidad y, con ella, una de las fechas imprescindibles en el calendario de Papá Noel: el Black Friday.

 

¿Quieres tener tu propia tienda online?

Infórmate en el 617.583.508 o en info(arroba)infominho.com

Jorge Alonso Daldea Director de infominho.com

Infominho -   - INFOMIÑO - Informacion y noticias del Baixo Miño y Alrededores.

Blogs