Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Se vende piso amueblado en el centro de O Rosal

Excelente oportunidad de inversión, 3 habitaciones, armarios empotrados, cocina completa...

Infominho - Se vende piso amueblado en el centro de O Rosal - INFOMIÑO - Informacion y noticias del Baixo Miño y Alrededores.

Excelente oportunidad de inversión, 3 habitaciones, armarios empotrados, cocina completa...

Anuncio

18/05/2017

Fuente: Anuncio

Interesados contactar con Mercedes en el 626.047947

Se vende piso completamente amueblado en el centro de O Rosal, ubicado en la calle Nova do Couso, 14.

Cocina: Amueblada con electrodomésticos
Lavadero:
Armarios empotrados: 3
Calefacción: Eléctrica
Suelos de los dormitorios: Parquet

El piso cuenta con un amplio Salón con balcón exterior, recibidor, cocina con electrodomésticos, zona de lavandería y despensa y un trastero.

Interesados contactar con Mercedes en el 626.047947

  • Rellene todos los campos del siguiente formulario y escriba en el cuadro habilitado las letras y/o números que salen en la imagen para contactar de manera más rápida y segura, y así poder resolver sus cuestiones.

    Gracias por su confianza en Infominho
  • captcha Recargar captcha CONDICIONES: El usuario acepta que los datos enviados mediante este formulario serán gestionados únicamente por infomiño.com que no compartirá dicha información salvo consulta previa al usuario. En cualquier momento el usuario puede solicitar la baja de sus datos en nuestra base de datos.