Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Especial - Skaters desafiaron al viento en A Guarda en el Galifornia Beat 2017

El puerto de A Guarda acogió el pasado sábado la tercera edición de este evento multideportivo y multicultural

Infominho - Especial - Skaters desafiaron al viento en A Guarda en el Galifornia Beat 2017 - INFOMIÑO - Informacion y noticias del Baixo Miño y Alrededores.

La presencia del skate brilló una vez más con luz propia

J. Alonso/Infomiño.com

06/08/2017

• 16:33

Fuente: J. Alonso/Infomiño.com

El pasado sábado día 5 de agosto de 2017 tuvo lugar en los alrededores de la Atalaya del Puerto de A Guarda la tercera edición del Galifornia Beat, un evento multideportivo y multicultural en el que la presencia del skate brilló una vez más con luz propia y bajo la organización y coordinación de la Asociación 360 Skateboarding A Guarda.

Ya se sabe el dicho gallego de "mejor llevar una chaquetita por si refresca" y es que el viento del norte, presente durante toda la jornada en A Guarda puso a prueba a los deportistas y al público asistente, algo que no pudo contener las ganas de disfrutar de la amplia programación de actividades como el Open de Skate, Flyboard y HoverBoard, Graffiti, ofertas en artesanía, conciertos, DJ Kajalla, Break Dance e hinchables para los más pequeños.

En las modalidades propias de competición, un jurado fué el encargado de realizar las valoraciones de las diferentes pruebas disputadas, resultando campeones en Street o Calle - Tom, en S.K.A.T.E - Jorge Rodríguez y en Mini o miniramp - Sam o Rasta Sam.

Recordar a todos los que compraron rifas, que el sorteo coincidirá con el número premiado de la Lotería Nacional del 26 de agosto de 2017.

 

   Fotos de Jorge Alonso Daldea
 
El puerto de A Guarda acogió el pasado sábado la tercera edición de este evento multideportivo y multicultural